6.4 C
Socuéllamos
viernes, 27 noviembre, 2020

El PP exige que se realicen test a todos los profesores y alumnos del IES Fernando de Mena antes de retomar el total de las clases presenciales

El Partido Popular echa en falta la aparición pública y las explicaciones pertinentes por parte del concejal de educación a las familias del alumnado.

- Publicidad -

En un comunicado, los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos han exigido que se les realicen test a todos los profesores y alumnos antes de que retomen el total de las clases presenciales, en vez del “mero cribado” que se ha realizado. 

Los populares han mostrado su rechazo ante el “desprecio que se ha percibido, no solo a los profesores del IES Fernando de Mena, sino también a los padres y alumnos del centro, que se sienten perjudicados ante esta discriminación administrativa”.  

- Publicidad -

“Cada uno desde su competencia, tanto a nivel regional, provincial como local, han estado dando bandazos, pasándose el problema de unos a otros y jugando con los profesores, alumnos y familiares del centro. Además, nos parece lamentable que se señale a los funcionarios como responsables. Los vecinos de Socuéllamos no tienen por qué pagar las disputas, mala organización y gestión entre Sanidad y Educación, ni entre la Consejería o la Delegación”.

El Partido Popular echa en falta la aparición pública y las explicaciones pertinentes por parte del concejal de educación a las familias del alumnado. Desde la agrupación local, seguirán apelando a la realización de test en esta situación tan crítica y de incertidumbre que se ha generado. “Pedimos empatía con las familias afectadas y con los profesores”, concluyen los concejales.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
6.4 ° C
7.8 °
5 °
96 %
0.9kmh
100 %
Vie
11 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
14 °
Mar
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,884SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad