lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

El Presidente de Castilla-La Mancha visita e inaugura oficialmente Centro Médico ‘Logar’

Tras la celebración del Consejo de Gobierno itinerante celebrado durante la mañana en Socuéllamos

- Publicidad -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page acompañado al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz y la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha inaugurado oficialmente el Centro de especialidades médicas ‘Logar’, ubicado en la calle Don Quijote, 122.

El presidente regional ha realizado un recorrido por las instalaciones de este centro médico equipado con la tecnología más avanzada y cuenta con profesionales reconocidos, apostando por la calidad de sus servicios para todos los ciudadanos, cubriendo varias especialidades médicas, así como ciertas mutuas y compañías.

- Publicidad -

VEA EL VIDEO DE LA INAUGURACIÓN

Estas son las especialidades que ofrece “Logar”: Pediatría, Medicina General, Dermatología, Cardiología, Cirugía General, Aparato Digestivo, Neumología, Nutrición y Dietética, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Radiología, Traumatología, Unidad de Dolor, Fisioterapia, Mamografía y medicina Estética. La cita previa se puede realizar en el teléfono 926 400 108.

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad