El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha anunciado a través de las redes sociales que ha dado positivo por coronavirus.
Caballero ha hecho el anuncio en su página de Facebook indicando que las pruebas PCR a las que se sometió hace unos días, finalmente han dado positivo.
Igualmente indica que seguirá confinado en su domicilio cumpliendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.Finaliza el mensaje con un “Cuidaos mucho todos y todas”.
El presidente ya se mantuvo ausente el pasado día 30 en el pleno que celebraba la institución provincial a la espera de unos resultados que finalmente han dado positivo.



