El primer finalista de la Copa Diputación es el Socuéllamos

La UD Socuéllamos se ha clasificado para la final de la Copa Diputación de Ciudad Real, tras vencer en el partido de vuelta en el “Manuel Trujillo” de Almagro por 0-1 (en la ida también venció por 2-1).

El gol anotado por Chupi en el minuto 49, deja fuera al equipo entrenado por Torreca y el Socu intentará revalidar el título ante un rival que saldrá del encuentro entre el Calvo Sotelo Puertollano y La Solana.

Y el próximo encuentro para La Unión será ya en competición liguera. El vigente campeón del Grupo XVIII de Tercera se estrenará en el Paquito Giménez el domingo 25 de agosto a las 19,30 horas ante uno de los equipos que están llamados a estar arriba, La Roda.