La UD Socuéllamos se ha clasificado para la final de la Copa Diputación de Ciudad Real, tras vencer en el partido de vuelta en el “Manuel Trujillo” de Almagro por 0-1 (en la ida también venció por 2-1).
El gol anotado por Chupi en el minuto 49, deja fuera al equipo entrenado por Torreca y el Socu intentará revalidar el título ante un rival que saldrá del encuentro entre el Calvo Sotelo Puertollano y La Solana.
Y el próximo encuentro para La Unión será ya en competición liguera. El vigente campeón del Grupo XVIII de Tercera se estrenará en el Paquito Giménez el domingo 25 de agosto a las 19,30 horas ante uno de los equipos que están llamados a estar arriba, La Roda.





