28.6 C
Socuéllamos
viernes, 10 julio, 2020

El programa ‘Culturízate’ acercará a los hogares de los socuellaminos las mejores propuestas culturales online y gratuitas

Los lunes, miércoles y viernes, a las 18:00, a través de las redes sociales municipales se recomendarán contenidos para disfrutar desde casa.

- Publicidad -

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha puesto en marcha el programa ‘Culturízate’ en el cual, los lunes, miércoles y viernes a las 18:00 en las redes sociales municipales, se presentarán diferentes recomendaciones de ofertas culturales en diferentes disciplinas para disfrutar en casa, de manera gratuita, y a través de Internet.

Así, a lo largo de las próximas semanas, la concejalía de cultura recomendará películas, libros, revistas, espectáculos… con la intención de acercar la cultura a los vecinos de forma segura en estos momentos en los que la crisis sanitaria provoca tantas restricciones.

- Publicidad -

Este programa comienza hoy, 1 de junio, con la obra de teatro ‘No te vistas para cenar’, de Descalzos Producciones, posiblemente el Vodevil más divertido dentro del panorama teatral. Esta propuesta cuenta con un reparto excepcional formado por Yolanda Arestegui, Goizalde Nuñez, Cuca Escribano, Antonio  Vico y Jesús Cisneros. Se trata de una comedia de enredos, una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas. La obra es fruto de la pluma de un auténtico maestro del género, como es Marc Camoletti, que imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético e hilarante. 

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
28.6 ° C
28.9 °
28.3 °
28 %
1.8kmh
0 %
Vie
33 °
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,909FansMe gusta
2,014SeguidoresSeguir
1,857SeguidoresSeguir