Se acerca la Semana Santa y las expresiones culturales que la acompañan, entre ellas el ya clásico Encuentro de Música Sacra. El próximo domingo, 3 de marzo, a las 20:30 h. se celebrará en la Parroquia de la Asunción el XXIV ENCUENTRO DE MÚSICA SACRA "JESÚS MONTALBÁN". En este encuentro actuarán la Coral Polifónica Jesús Montalbán y la Orquesta de Pulso y Púa Torre de Vejezate, ambas dirigidas por Francisco Javier Gómez Alcolea.







