10.2 C
Socuéllamos
jueves, 26 noviembre, 2020

El próximo presidente del PP en la provincia visita Socuéllamos para “recoger las propuestas, inquietudes, demandas o quejas de la población”

También ha mantenido una reunión con Afibrovi

- Publicidad -

El precandidato a presidir el Partido Popular en la provincia de Ciudad Real, Miguel Angel Valverde, ha visitado este viernes Socuéllamos para mantener una reunión con los concejales de Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento, así como con la presidenta del PP de Socuéllamos, Pruden Medina y miembros del partido.

Valverde ha recogido de mano del portavoz del Grupo Municipal Popular, Carlos Espinosa, las propuestas, inquietudes, demandas o quejas de la población para poder trasladarlas a las administraciones competentes. El también alcalde de Bolaños de Calatrava, que estado acompañado por las diputadas provinciales Cortes Valentín y Sonia González, se ha referido a la importancia de la celebración del XV Congreso Provincial del PP, el próximo 22 de noviembre en el que será nombrado oficialmente presidente del partido en la provincia, una vez que los ciudadanos “miran cada vez más al Partido Popular como necesidad, ante la deriva del PSOE en el gobierno nacional y regional”.

- Publicidad -

La visita durante esta a jornada a Socuéllamos la califica Valverde como “el camino por el cual el PP debe trabajar, el de la cercanía, del trabajo y esfuerzo para ofrecer alternativas de interés para los ciudadanos y alejadas de las estridencias, populismo y demagogias”, poniendo como ejemplo el trabajo que el PP en esta localidad ha llevado a cabo durante más de 20 años solicitando el arreglo de la carretera que une Socuéllamos con Las Mesas “y ahora vemos como sacan pecho el gobierno local y regional cuando es una iniciativa que tantas veces ha pedido el PP de Socuéllamos”. También se ha referido a la moción presentada por los populares para que en los centros educativos se ubiquen purificadores de aire o a la situación vivida por el IES Fernando de Mena al tener que suspender las clases presenciales por casos Covid “viendo a un Gobierno regional absolutamente desbordado y saber dar solución a la situación y creando inseguridad a alumnos, profesores y familias, siendo el PP el que crea iniciativas en beneficio de la gente”.

Los objetivos de Miguel Angel Valverde una vez se celebre el Congreso, pasan por mejorar los resultados hasta ahora obtenidos en algunas poblaciones, mostrándose convencido que con mucho trabajo lo van a conseguir y con ello a ayudar a que el Gobierno regional cambie y que el presidente de todos los castellanomanchegos sea Paco Núñez.

Posteriormente ha mantenido una reunión con Afibrovi, para conocer sus necesidades y cómo se ha desarrollado el funcionamiento de esta asociación una vez el PP llevó al pleno del ayuntamiento la moción de reconocimiento de la fibromialgia como una enfermedad y no una patología de conducta.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
10.2 ° C
11.1 °
9.4 °
81 %
4kmh
100 %
Jue
11 °
Vie
12 °
Sáb
13 °
Dom
14 °
Lun
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,886SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad