26.3 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

El PSOE de Socuéllamos considera irresponsables y repletas de protagonismo las últimas declaraciones de Espinosa

Explican que el portavoz popular, “pretende presentar el problema de la ocupación de viviendas que afecta a todo el país como una cuestión solo de Socuéllamos” y esto-añade- “pone de manifiesto una vez más, la falta de capacidad para la acción política del representante del Partido Popular de Socuéllamos”.

- Publicidad -

El Grupo Municipal Socialista de Socuéllamos considera irresponsables y repletas de afán de protagonismo, las últimas declaraciones del `popular´ Carlos Espinosa, sobre la situación de ocupación de alguna vivienda propiedad de entidades bancarias en el municipio. 

Así lo ha señalado la portavoz del grupo socialista Vanessa Sáez, la cual ha explicado que “el Ayuntamiento como bien sabe el portavoz del grupo popular, ha mantenido múltiples contactos con la Subdelegación del Gobierno, así como con las entidades bancarias propietarias, además de haber reforzado la presencia y vigilancia de la Policía Local de la zona”.

- Publicidad -

En este sentido, indica Sáez que “el portavoz popular, pretende presentar el problema de la ocupación de viviendas que afecta a todo el país como una cuestión solo de Socuéllamos” y esto-añade- “pone de manifiesto una vez más, la falta de capacidad para la acción política del representante del Partido Popular de Socuéllamos”.

Un representante que “olvida intencionadamente en sus declaraciones, que su partido se abstuvo a propuesta de Ley Anti ocupación debatida en las Cortes Regionales el pasado mes de diciembre” recordaba Sáez.

Considera la portavoz socialista que una actitud como esta “solo pone de manifiesto que el Partido Popular dirigido por el señor Espinosa, busca romper la convivencia en un ejercicio claro de irresponsabilidad política”


Y añade, al hilo de lo anterior que “el oportunismo no es la manera más apropiada de tratar las cuestiones que afectan a una localidad tan comprometida con el progreso y el desarrollo social como es Socuéllamos”

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad