EL PSOE DE SOCUÉLLAMOS LAMENTA LA NUEVA SUBIDA DE IMPUESTOS EN 10 MESES DE GOBIERNO DE PP Y VOX

- Publicidad -

Socuéllamos, 3 de mayo 2024. Desde el Grupo Municipal Socialista de Socuéllamos se hacía valoración del último pleno ordinario del mes de abril, y donde la concejala Vanessa Sáez lamentaba que el único punto de relevancia fuese una nueva subida de impuestos. “En apenas 10 meses de gobierno de PP y Vox, la mitad de los plenos han llevado alguna subida de impuestos, viéndose la contradicción del PP, que en campaña prometía todo lo contrario”. En esta ocasión, la subida se refiere a los precios de la Piscina Climatizada “Diana Sánchez”, una subida que se suma a la de “agua, basura o los precios públicos del Museo Torre del Vino.

Un pleno sin mayor contenido, reflejo de la falta de proyecto para Socuéllamos del equipo de gobierno de PP y Vox. La actitud de los portavoces, tanto del Partido Popular como el de Vox, fue la de atacar a la oposición en lugar de justificar su decisión, al igual que en otras ocasiones han hecho, intentado tirar balones fuera en busca de excusas en lugar de asumir que están en el gobierno.

El resto de puntos del orden del día fueron cambios de comisiones, donde el Grupo Municipal Socialista pedía al equipo de gobierno que se llegara a un consenso para facilitar la asistencia a éstas, por lo que “ante la negativa del gobierno municipal, desde el PSOE solo cabe pensar que a PP y Vox les molesta la presencia de la oposición en dichas comisiones, volviendo ante su falta de argumentos a atacar a la oposición y a la portavoz socialista, Elena García Zalve, por su trabajo como Director General de Empleo; a lo que queremos recordar que la portavoz socialista fue la más votada en las últimas tres elecciones y estando en el gobierno o no, se ha quedado trabajando en y por Socuéllamos, cosa que no puede decir la actual alcaldesa, que en las pasadas elecciones presentaba su dimisión al quedarse en la oposición”.

“Nos preocupa igualmente la falta de consenso, no solo entre los grupos que componen el gobierno, si no dentro del grupo municipal de Vox, ya que ante las preguntas que se realizaban por parte de la oposición sobre los malos resultados de la Feria Agroganadera, el concejal de Vox y titular de agricultura decía apostar por esta feria para futuras ediciones y el propio portavoz de dicho grupo y concejal de Desarrollo Económico decía que no era una feria para celebrar en una localidad de nuestro tamaño”.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image