El Rincón de Perico reabre sus puertas con instalaciones adaptadas para invierno

El ya clásico local socuellamino 'El Rincón de Perico' reabrió anoche sus puertas para comenzar una nueva etapa con adaptación para invierno. Con ese motivo ofreció una actuación que hizo las delicias de los presentes con el Dúo Stardust, que hizo un recorrido por los temas más queridos de los 80' y 90'.

El ambiente cordial y familiar promete inolvidables veladas de aquí en adelante. Gregorio y Flor nos prometen sorpresas y nos recuerdan que el local se alquila para fiestas y eventos privados, ahora tanto en invierno como en verano. Desde aquí les deseamos mucha suerte y compartimos unas imágenes.