18.3 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

El "Roberto Parra" vuelve a sonar a Baloncesto

Primer partido de pretemporada para el CB Socuéllamos

- Publicidad -

El Cabezuelo CB Socuéllamos, que la semana pasada regresaba a los entrenamientos tras el fin abrupto de la temporada 2019-2020, disputaba en la tarde noche del miércoles su primer partido de pretemporada frente al CB Quintanar, equipo de la Liga EBA.

El conjunto socuellamino comenzaba así la preparación de cara al inicio de la temporada en la Primera Nacional de Baloncesto de Castilla-La Mancha y lo ha hecho contra un gran rival en este encuentro amistoso y que ha contado con presencia de público en las gradas del pabellón Roberto Parra, con aforo limitado a 100 personas según la Ley vigente y con debido cumplimiento de las normas sanitarias.

- Publicidad -

En cuanto al encuentro, ha terminado con 69-74 para los de Quintanar en esta primera prueba para el equipo que entrena Gabri, aunque lo importante ahora es llegar al inicio de la competición marcada para el próximo 31 de octubre en buena forma y que se pueda desarrollar con normalidad. El objetivo del CB Socuéllamos la próxima temporada es el ascenso a EBA y para ello se está reforzando con grandes jugadores que muy pronto presentarán desde el Club oficialmente.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
28 %
1.3kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,018FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad