jueves, 25 abril, 2019

El “Socu” cada vez más cerca del título tras vencer al Mora

- Publicidad -

Volvía el Yugo U. D. Socuéllamos al Paquito Giménez tras la derrota en el último minuto de hace dos jornadas ante el Villarrubia y lo hizo ganando por 3-0 al Mora C. F. con un doblete de Megías y un gol de Belencoso.

Comenzaba el partido con un equipo visitante bien plantado en el terreno de juego y un Socuéllamos llevando la iniciativa si bien hasta el minuto 21 no llegaba la primera ocasión clara por medio de Jacinto que remataba al palo tras un saque de banda de Carlos García. La jugada seguía con remate  de Belencoso que despejaba el portero Víctor. Antes el otro portero, Arellano realizaba una gran parada en el otro área que pudo adelantar al Mora en el marcador. Se abría el encuentro y eso beneficiaba al Socu que pudo marcar por medio de Acevedo primero y Belencoso después en un mano a mano ante Víctor.

- Publicidad -

Al borde del descanso llegaría el primero de Megías en un cabezazo al primer palo tras el saque de esquina de Zurdo.

Cinco minutos después de la reanudación llegaba el 2-0 también de Megías al transformar un Penalti cometido sobre Chupi. Gol 21 en la temporada para el delantero.

Cinco minutos después, el otro goleador local, Belencoso cerraba el marcador con el 3-0.

Con un par de faltas desde la frontal lanzadas por Acevedo y Zurdo y algún acercamiento local más terminaba el encuentro.

6 Jornadas quedan para el final de Liga y el Yugo Socuéllamos suma 78 puntos. La próxima semana visita al Manchego Ciudad Real.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia moderada
11.2 ° C
11.2 °
11.2 °
91 %
10.4kmh
100 %
jue
11 °
vie
15 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
21 °

MAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola