No pudo sacar ningún punto el Yugo U.D. Socuéllamos en su visita al líder, el Intercity, a pesar de realizar un gran partido donde en ningún momento fue inferior al conjunto alicantino pero que acabó perdiendo por 1-0.
Saltó muy bien el equipo de Josico al irregular césped del Antonio Solana de Alicante, dominando el centro del campo con el tridente formado por Quijeiro, Alberto y Adri y en las bandas Iván Bueno y Hugo Esteban que tenia la primera ocasión del encuentro en un disparo desde el vértice del área grande que despejaba con dificultad el portero Manu Herrera.
El Socu, muy bien posicionado en el campo, era mejor y llegaba con peligro, pero sería el equipo local el que se adelantaba en el marcador a tres minutos del descanso. Cristian se internaba en el área entre los centrales y tras regatear al portero y casi sin ángulo enviaba el esférico a la red.
Era la segunda vez que llegaba con claridad Cristian que minutos antes tuvo un mano a mano ante Joan Ramos, pero este desvío a córner en una gran intervención.
La segunda mitad de nuevo el Socuéllamos llevando la iniciativa si bien el partido bajó en calidad lo que no evitó que La Unión dominara y tuviese al menos tres ocasiones para empatar por medio de Fran Cortés. Primero en dos remates de cabeza, pero sobre todo en una última en el minuto 90 donde su remate salió rozando el poste tras una gran jugada colectiva del equipo.
El conjunto manchego acabo volcado sobre la portería de Manu Herrera pero el resultado ya no se movería.
Gran imagen la ofrecida por el Yugo Socuéllamos que la próxima semana recibe al Mar Menor en el Paquito Giménez.



























