lunes, 21 octubre, 2019

El Socuéllamos no pasa del empate ante el filial del "Alba"

- Publicidad -

La U. D. Socuéllamos no pudo pasar del empate (1-1) ante el Atlético Albacete en el partido correspondiente a la Jornada 7 del campeonato de liga en Tercera División, Grupo 18, disputado en el "Paquito".

Fue el partido más flojo en lo que va de temporada de los socuellaminos en parte también por el buen hacer del equipo contrario dirigido por Fran Noguerol que sobre todo en la primera mitad puso las cosas muy difíciles a su rival y que pudo conseguir algún gol en las ocasiones de las que dispusieron por parte de Castillo, Zaka y Fer, en dos de ellas con grandes intervenciones del portero Luisma.

- Publicidad -

El Socu por su parte sólo creó peligro en la primera mitad al filo del descanso en dos cabezazos de Pepe Delgado y Jacin.

Tras el paso por vestuarios los locales lograban crear alguna ocasión por parte de Víctor Armero y Morros hasta llegar al minuto 70 donde Chupi recibía un balón largo del portero Luisma y tras un gran control y regate marcaba un auténtico golazo. Era el 1-0 que duraría muy poco ya que tras el saque de centro, Dani volvía a poner las tablas en el marcador en una jugada muy rápida.

De ahí al final lo intentó el Socu por medio de Alberto y Morros pero sin suerte. En el 77 se le anulaba un gol a Megías por fuera de juego.

El Socuéllamos sigue sin perder sumando así su tercer empate de la temporada y es quinto en la clasificación con 12 puntos y un partido menos.

La próxima Jornada se enfrentará al Calvo Sotelo Puertollano.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
11.4 ° C
14.4 °
9.4 °
54 %
1.2kmh
0 %
lun
12 °
mar
12 °
mié
9 °
jue
16 °
vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,537FansMe gusta
1,303SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir