6.1 C
Socuéllamos
lunes, 18 enero, 2021

El temporal de nieve dará paso los próximos días a temperaturas excepcionalmente bajas

- Publicidad -

Tercer día de nieves en Socuéllamos y parece que la caída durante estos días se resistirá a marcharse.

La borrasca Filomena que todavía deja precipitaciones durante la jornada del sábado y que está dejando imágenes para muchos insólitas en la localidad, dará paso a temperaturas excepcionalmente bajas en lo que puede denominarse ola de frío la próxima semana.

- Publicidad -

Según la previsión de la AEMET, a partir del lunes próximo es probable que se produzca una estabilización general de la atmósfera, manteniéndose muy bajas las temperaturas, lo que hará que persista el manto de nieve en amplias zonas y dará también lugar a temperaturas mínimas que en Socuéllamos pueden bajar hasta los -13 grados.

Así, durante la noche del domingo 10 de enero, la Agencia Estatal de Meteorología indica que llegaremos a los -10 grados de mínima, temperaturas muy bajas que el martes bajarán hasta los -13 grados y mantendrán muy muy frías tanto las máximas como las mínimas durante buena parte de la próxima semana.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad