spot_img

El Trofeo "Anchodina", último test de pretemporada para el Kiele antes del inicio del campeonato liguero


Continúa la pretemporada del CV KIele Socuéllamos antes del inicio de la Liga Iberdrola marcada en el calendario para el 1 de octubre.

El último test para el conjunto entrenado por Chema Rodríguez será este viernes 23 y sábado 24 de septiembre con el trofeo triangular “Anchodina” en el pabellón “Gran Gaby”, que ya luce nueva pista.

- Publicidad -

Así, el viernes se medirán el Avarca Menorca y el Esquimo Dos Hermanas a las 19 horas y el sábado a las 11.30 de la mañana el Kiele se enfrentará al Menorca y por la tarde al conjunto sevillano a partir de las 18 horas.

El Kiele viene de ganar el Trofeo Paco del Amo en casa esta pretemporada y adjudicarse igualmente el triangular de Alcobendas.

La liga comenzará el 1 de octubre y en la primera jornada las de Socuéllamos juegan en casa recibiendo al Sayre La Ballena a las 6 de la tarde.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad