sábado, 18 enero, 2020

El UCA sorprende al CB Socuéllamos que esta semana juega el viernes en casa

- Publicidad -

Los partidos de jugarán en el pabellón "Gran Gaby"

La competición volvía a la Primera Nacional de Baloncesto de CLM tras el período vacacional de Navidad y la gran sorpresa de la jornada 12 se producía en el Pabellón Parque Sur de Albacete.

- Advertisement -

El Avecco UCA ganaba por 61-54 al Cabezuelo Socuéllamos en un duelo igualadísimo durante todo el choque y en el que solo en el último cuarto los albaceteños lograban romper el choque a su favor con un gran último cuarto donde Javi Molina (15) y Oscar Lozano (13) sentenciaban el partido y le daban a los de Enrique Moya la 5ª victoria de la temporada que les sirve para salir del Play Out y empezar a mirar hacia arriba en la tabla.

Los de José Joaquín Navarro por su parte cosechan la tercera derrota de la temporada y tienen ya a Daimiel a 3 victorias y a los solaneros a 1.

Y la próxima jornada, el CB Socuéllamos recibe al Basket Cervantes, ojo, el viernes 17 a las 8 de la tarde en el Pabellón Gran Gaby.

ZONAL SENIOR

Por su parte el CB Socuéllamos B del Grupo A de la Zonal de CLM, recibe en casa al Piedrabuena el sábado a las 19,30 horas.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
7.4 ° C
8.3 °
6.1 °
96 %
4.5kmh
90 %
sáb
9 °
dom
8 °
lun
7 °
mar
9 °
mié
11 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,594FansMe gusta
1,401SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir