11.1 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

El viernes finaliza el plazo para participar en el Concurso ‘Chef en casa’

- Publicidad -

  • Las mejores recetas, dulces o saladas, premiarán a sus autores con productos de alimentación y libros de cocina.

La concejalía de cultura, festejos y turismo recuerda que este viernes, 29 de mayo, concluye el plazo para participar en el Concurso gastronómico amateur ‘Chef en casa’. En él pueden participar todas aquellas personas interesadas repartidas en tres categoría: Mini Chef, para niños y niñas de hasta 11 años. Jóvenes Chef, para adolescentes de 12 a 17 años, y Gran Chef, para adultos para mayores de 18 años.

El concejal de cultura y festejos, Pedro Arrabales, ha valorado muy positivamente la buena participación hasta la fecha en el concurso, y sigue animando a que “cualquiera que le guste la cocina, se ponga el delantal y pase un buen rato concursando. Cualquier apasionado de la cocina o aficionado culinario puede participar”.

- Publicidad -

Para poder participar en este certamen es condición indispensable enviar 4 fotografías de una sola receta, salada o dulce, 3 del proceso de elaboración y 1 del producto final, además de indicar por escrito, y mecanografiada en un documento de texto, los ingredientes que contiene y el proceso de elaboración.

Todos los trabajos presentados serán publicados en el Facebook del Ayuntamiento de Socuéllamos donde se abrirá un plazo de votación, siendo las ganadoras las tres recetas con más “me gusta” de cada categoría. Aunque todos los participantes recibirán un diploma acreditativo, se han designado tres premios para los mejores de cada categoría consistentes en libros de recetas y productos gastronómicos adquiridos en el comercio de Socuéllamos.

El plazo de admisión de trabajos abarca hasta este viernes 29 de mayo, a las 14:00 horas. Las recetas se deben enviar a la dirección de correo electrónico: cultura.pedro@ayto-socuellamos.es o por WhatsApp en el número de teléfono 677 20 46 07, indicando el nombre y apellidos del participante, edad, categoría y número de teléfono. En el asunto se debe indicar: “CONCURSO CHEF EN CASA”. Para los menores de edad, se entenderá que cuentan con la autorización de sus padres, madres o representantes legales. Se admitirá una sola receta por participante, y, finalmente, las recetas ganadoras, deberán aportar un sencillo vídeo acreditativo recreando la receta para verificar el resultado final.


Las bases completas de este concurso se pueden consultar en la página web www.ayto-socuellamos.es

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
11.1 ° C
11.1 °
11.1 °
39 %
0.9kmh
4 %
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
19 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,015FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad