11.7 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

El XII Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias entregará un único premio de 1.500 Euros

El plazo de recepción de obras comprende desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.

- Publicidad -

Este miércoles se ha presentado la convocatoria del ‘XII Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias’ que organizan conjuntamente las concejalías de educación y cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos. Este certamen, que cada año congrega más participantes e incrementa la calidad de las obras, concede un premio único de 1.500 Euros, y como explicaba el concejal de cultura, Pedro Arrabales, “sirve para rendir homenaje a la gran benefactora de Socuéllamos, doña Carmen Arias, que además era una gran aficionada a la literatura”.

El edil de cultura ha anunciado que la entrega del premio se realizará el próximo 11 de febrero de 2021 en un acto que se celebrará en el Centro de Arte Carmen Arias, y en el que se guardarán todas las medidas de seguridad que estén vigentes en ese momento.

- Publicidad -

El plazo de presentación de obras se abrirá mañana, jueves, 1 de octubre, hasta el próximo 30 de noviembre, y las bases para participar en el mismo están disponibles en la página web del Ayuntamiento y en las dependencias de las concejalías de educación y cultura.

Igualmente, Arrabales ha explicado que este año se van a celebrar varias actividades en torno a la figura de Carmen Arias como la presentación del libro ‘Carmen Arias Sánchez-Maroto 1904-1986’ que se ha elaborado por la Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos, a los que el edil ha agradecido su colaboración, en coordinación con la concejalía de cultura. También se realizará una exposición fotográfica, una conferencia titulada ‘Socuéllamos: primera mitad del siglo XX’ y un concurso escolar.

- Publicidad -
Socuéllamos
muy nuboso
11.7 ° C
11.7 °
11.7 °
56 %
1.3kmh
70 %
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
20 °
Jue
19 °
Vie
14 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,015FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad