
Continúa la mala racha del Yugo U. D. Socuéllamos, que este domingo cayó por 1-2 ante el Orihuela C. F. en el partido correspondiente a la jornada 4 del campeonato de liga en Segunda División RFEF.
El Socu necesitaba entrar bien en el partido para ganar confianza, y así lo hizo desde el primer minuto, con mucha presencia en campo contrario y llevando la iniciativa.
Con Marcos Legaz, Serrano y Verdú muy móviles en ataque, el conjunto local lograba llegar con peligro al área rival, aunque sin ocasiones demasiado claras. Verdú lo intentó de gol olímpico, y poco después Serrano dispuso de una gran oportunidad tras un robo de Carlos García, pero el portero le adivinó el lanzamiento. En el minuto 40, Carmelo probó fortuna desde fuera del área con un disparo que el guardameta detuvo con dificultad.
El dominio era del equipo local, pero al filo del descanso, en la única ocasión del Orihuela, llegó el 0-1 con un chut desde la frontal de Monterde, el mejor del partido, que batió a Adri López, portero titular en esta jornada.
La segunda mitad comenzó con un Socuéllamos volcado en busca del empate. Lo tuvo Serrano en boca de gol tras un remate de cabeza de Sergio Pérez, y más tarde Verdú en dos potentes lanzamientos desde fuera del área, desbaratados por las grandes intervenciones de Iván, el guardameta visitante. La entrada de Iván Hujo dio frutos inmediatos, ya que a los tres minutos anotó el empate con la ayuda de Sergio Pérez.
El conjunto dirigido por Jacinto Trillo se lanzó arriba en busca de la remontada, pero un desajuste defensivo permitió que el rival se adelantara de nuevo: Solsona aprovechó un mal despeje de Adri López para firmar el 1-2.
A la desesperada, La Unión intentó nivelar el marcador, pero el resultado ya no se movería.
Con esta derrota, el Yugo Socuéllamos se queda con un solo punto y la próxima semana visitará al tercer clasificado, el CF Intercity.

















































