
Comienza la segunda vuelta en el grupo 18 de la tercera división RFEF con un apasionante derbi comarcal entre el Don Octavio CP Villarrobledo y el Yugo U. D. Socuéllamos.
Un clásico entre estos dos equipos que se conocen muy bien y a los que separan tres puntos en la clasificación.
Quinto y en puestos de Play offs es el Villarrobledo con 28 puntos, posición que conseguía la semana pasada gracias a su importante victoria ante el Villarrubia por 2-0 y acumula cinco jornadas sin conocer la derrota.
El club roblense era noticia días atrás al anunciar la plantilla en un comunicado que se le adeudaban dos mensualidades. Después llegaban las dimisiones de su presidente Ángel Pozo y el vicepresidente José Antonio Rosell, pasando a ser nuevo presidente Cenobio Toledo. En cuanto a la plantilla, Enzo Varela, el lateral izquierdo Iker Nova, Dani Rivas y Joseja Amat dejaban de pertenecer al club por lo que el equipo se queda con pocos efectivos de la primera plantilla.
El Yugo Socuéllamos por su parte es octavo con 25 puntos y encara el encuentro con ganas de revertir la situación de los últimos tres encuentros donde han perdido por la mínima los tres sin merecer este resultado en ninguno de esos encuentros.
Sin ir más lejos la pasada jornada caían por 0-1 ante el C D. Villacañas en el último minuto de un partido muy igualado que no mereció perder.
El central Anaba será duda para el choque y Jacinto Trillo recupera al delantero Marcos Legaz tras cumplir su partido de sanción.
El encuentro se disputará este domingo a las 12.00 en el campo de césped natural Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo.





























