
Gran punto el conseguido este domingo por el Yugo U. D. Socuéllamos en su visita al Antonio Solana de Alicante, donde empató 1-1 ante el C. F. Intercity en un encuentro en el que, a pesar de tener un gran rival enfrente, dispuso de opciones incluso para lograr los tres puntos.
El equipo estuvo arropado por más de 200 aficionados desplazados desde Socuéllamos y desde distintos puntos de la provincia de Alicante.
No comenzó bien el conjunto socuellamino, que a los dos minutos encajó el 1-0. Toni Arranz aprovechó un mal despeje de Adri López para enviar el balón al fondo de la red.
Se repuso bien el Socu, que empezó a llegar con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Iván, hasta que consiguió empatar el partido.
Verdú inició la jugada con un pase filtrado para Marcos, que no pudo rematar, pero cedió el balón a Carlos García, quien centró al punto de penalti, donde apareció de nuevo Verdú para culminar la acción que él mismo había comenzado y poner las tablas en el marcador.
El Socu estuvo muy bien en esta primera mitad, en la que tuvo el control del juego. En la segunda parte, el Intercity fue más dominador y obligó en algunos momentos a La Unión a replegarse muy atrás. Aun así, el equipo supo sufrir e incluso dispuso de varias ocasiones claras para llevarse la victoria: un mano a mano de Iván Hujo que detuvo el portero abajo, dos cabezazos de Juanma Porro y una última acción en la que Sergio Pérez tuvo una ocasión clara que se marchó por encima del larguero.
La mala noticia del partido fue la lesión de Miguel Serrano, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.
El Yugo Socuéllamos suma así su segundo punto de la temporada y la próxima semana afronta otra difícil salida: esta vez jugará ante el líder, el Tenerife B, en las islas Canarias.
Se ampliará la noticia con una galería fotográfica.