
Continúa la racha positiva de Yugo Unión Deportiva Socuéllamos que suma su tercer partido consecutivo sin perder aunque esta vez solo pudo sacar un punto en el partido que le enfrentó al Atlético Albacete jugado este domingo en el Paquito Giménez y correspondiente a la séptima jornada de liga en tercera división RFEF, grupo 18. Un buen partido muy disputado con dos equipos que demostraron su gran momento de forma.
El conjunto socuellamino tuvo más ocasiones y mereció algo más pero se enfrentó a un rival muy fuerte y que está haciendo muy bien las cosas en este principio de temporada y bien dirigida por Ricardo Fajardo "Ricar". De hecho todavía no ha perdido ninguno de los siete partidos disputados. Un equipo que cuenta en sus filas con un delantero como Marcos Moreno que lleva cinco goles en siete jornadas y que llama a las puertas del primer equipo albaceteño. De hecho junto con otros cuatro compañeros está convocado para el partido que disputará mañana el primer equipo contra el Burgos en la segunda división.
En los prolegómenos del encuentro integrantes de la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer realizaban el saque de honor en una mañana soleada en el Paquito Giménez.
Comenzaron mejor los visitantes con dos llegadas al área de Adri López una de ellas por medio de Marcos Moreno bien resuelta por el portero local. Poco a poco el Socu se fue posicionando mejor en el campo y empezó a mandar en el encuentro. Adri y Siles con sendos lanzamientos altos desde fuera del área lo intentaron, pero sería Miguel Serrano, de nuevo de los mejores del partido, el que tuvo la más clara en un disparo cuyo balón tocó en la cepa del poste tras tocar el portero. Al filo del descanso Adri no vió portería en otra ocasión.
Tras el paso por vestuarios de nuevo entró mejor el Atlético Albacete en el encuentro. Fruto de ello llegó el primer gol. Centro de Lluis Felipe y el goleador Marcos Moreno que acudía a su cita con el gol cabezeando a la red para estrenar el marcador. El delantero de Albacete lleva 20 goles en los últimos 20 partidos que ha disputado.
No se vino abajo el equipo de Jacinto Trillo con el gol y volvió a dominar el encuentro logrando el empate seis minutos después con un auténtico golazo de Rodri que enganchó una volea desde la frontal para colocar el esférico en la escuadra de la portería defendida por Mario.
El de Argamasilla volvía a marcar igual que lo hiciera la pasada jornada.
Así llegaron los mejores momentos de la Unión que pudo marcar por medio de Samu en un disparo desde 30 metros que despejó con dificultad Mario o en una internada de Carlos García que mereció gol pero que salió rozando el palo.
Ya no hubo más goles en un encuentro muy emocionante entre dos equipos que realizaron un buen fútbol en el césped artificial del Paquito Giménez.
El Yugo Socuéllamos es ahora décimo con 8 puntos y la próxima semana se enfrentará al Manzanares a domicilio.


























