La crónica de Herminio Arjona.
El Yugo U.D. Socuéllamos empataba de nuevo 1-1 esta vez ante el C. D. Torrijos y repetía el mismo marcador de la pasada jornada ante el Atlético Tomelloso, pero está vez en el Paquito Giménez en un partido frío como la mañana en la localidad ciudadrealeña.
Jacinto Trillo realizó varios cambios en la alineación con respecto al último partido buscando así cambiar la dinámica de los últimos encuentros. Chato repetía en el centro de la defensa para dar salida al balón y Anaba actuaba está vez de lateral izquierdo. Arriba Rodri se situaba por detrás de Iván Hujo, el jugador más adelantado del equipo. En la portería debutaba en liga el guardameta Luis Del Ramo.
En la primera mitad se vio un Socu con algo de prisa por llegar pronto a la portería rival lo que hacía que su rival se sintiera cómodo esperando atrás. Esto propiciaba pocas ocasiones de gol por ambos equipos. Hasta el minuto 28 no se acercó el Torrijos a la portería y fue con dos remates a las manos del debutante Del Ramo.
La Unión por su parte lo intentó en una buena combinación entre Miguel y Serrano sin conseguir remate. Más tarde Rodri desde fuera del área se encontró con el portero y llegando al descanso Samu remató fuera tras una dejada de Serrano.
Tras el paso por vestuarios el equipo local salió enchufado y una gran jugada de Siles con pase a Serrano que remató encontrándose el despeje del portero, pero la suerte sonrió a Iván Hujo que aprovechó el rechace para rematar al fondo de la red.
El gol dio algo de tranquilidad a los locales que tuvieron ocasión de ampliar el resultado en un centro de Serrano que Megías, que salió al campo tras el descanso, no remató bien.
Ya en 54 llegaba el empate en un balón largo que aprovechó el goleador Escoredo para batir de cabeza en su salida al portero.
Un centro de Anaba enviado a córner por el portero Pedraza y algunos centros más del Yugo sin encontrar portería pusieron punto final al choque. La nota negativa fue la lesión de Megías que aún sin apenas poder correr quiso continuar en el terreno de juego demostrando así su compromiso con el equipo, cuando ya no había más cambios.
El Yugo Socuéllamos continúa quinto, ahora con 32 puntos y la próxima semana se enfrenta a domicilio al C. D. Tarancón.