
El Yugo U. D. Socuéllamos no falló ante su afición y acabó ganando por 3-0 al Manzanares C. F. en el partido disputado en la matinal de este domingo en el Paquito Giménez y correspondiente a la jornada 25 del campeonato de liga en tercera división RFEF, grupo 18.
Era un partido de los que si te desconectas puedes pasar apuros para sacar los tres puntos pero el equipo de Jacinto Trillo estuvo muy centrado en conseguir la victoria y no dio opciones a su rival.
Desde el primer momento el Socu buscó la portería contraria y conseguía abrir el marcador en el minuto 15 por medio de Carlos García que remataba a gol tras el despeje del portero a un disparo de Rodri.
Respondía de inmediato el Manzanares que un minuto después tuvo el empate en su mejor ocasión del partido por medio de Pereira que se encontró con la parada de Adri López.
A partir de ahí, aunque el equipo de Kiko Vilches compitió bien, la Unión se adueñó del encuentro mandando en el centro del campo y llegando arriba con peligro. Así Alex Bravo, titular hoy en la medular, pudo hacer el 2-0 en un lanzamiento de falta lateral que el portero Esquinas enviaba a córner en una gran intervención.
Después una gran jugada por izquierda de Serrano no acertó a rematar Salles desde el área pequeña.
Al filo del descanso llegó el 2-0. Jugada personal de Rodrigáñez, el mejor jugador del encuentro, y Marcos Legaz en boca de gol que marcaba su séptimo gol de la temporada.
Tras el paso por vestuarios volvió a salir enchufado el equipo local que en el minuto 50 tenía una nueva oportunidad en esta ocasión doble. La jugada comenzó con un caño de Serrano que pasó a Rodri para que este rematara al palo. El rechace le llegó a Marcos que chutó al lateral de la red.
Desde ese momento, control total del Socuéllamos que no dejó que su rival creara peligro. Para el final estaba reservado lo mejor. Rodri cogió un balón en la izquierda y se marchó de varios rivales para plantarse delante del portero al que batía con mucha calidad. Un impresionante gol que redondeaba así el partidazo que hoy se marcó el jugador de Argamasilla de Alba, Miguel Ángel Rodrigáñez Gracia.
El Yugo Socuéllamos se sitúa así séptimo con 40 puntos, a uno del quinto clasificado.
La próxima jornada visita al C. F. Azuqueca.






































