
El Yugo U. D. Socuéllamos se ha clasificado para las semifinales del Play offs de ascenso a segunda división RFEF al empatar 1-1 en el partido disputado este domingo en el Carlos Belmonte ante el Atlético Albacete y hacer bueno el resultado de la ida donde se impusieron por 1-0.
El conjunto socuellamino se enfrentará ahora en la final regional al C. D. Fibritel Villacañas que derrotaba por 1-2 al C. D. Toledo en el Salto del Caballo.
El primer partido se disputará la próxima semana en el Paquito Giménez y la vuelta dentro de 15 días en Las Pirámides de Villacañas.
Jacinto Trillo presentó la misma alineación inicial que en el partido de ida a excepción del portero Bernabé por Adri López y pronto se vio al equipo socuellamino muy metido en el partido en un escenario como el Carlos Belmonte que presentaba una gran entrada con muchos aficionados socuellaminos. Así en el minuto 2 se adelantaba en el marcador por medio de Álvaro Escobar que remataba a placer un centro de Carlos García tras una gran jugada individual de este.
Respondió de inmediato el filial albaceteño en una jugada por banda derecha que resolvió el portero Bernabé, muy seguro durante toda la tarde.
A partir de ahí el Yugo se adueñó del partido y realizó una gran primera mitad de nuevo en un campo de grandes dimensiones y césped natural. En este periodo se le anuló un gol a Rodri por falta previa y Serrano, Samu y Marcos Legaz tuvieron sus ocasiones.
Tras el paso por vestuarios, el Albacete salió a por el empate y lo consiguió a los 9 minutos por medio de Neco que remató desde el área pequeña un centro por la izquierda. El partido se igualó entonces también en el juego, pero La Unión no se vino abajo y tuvo tres ocasiones claras para ampliar su ventaja.
Sergio Pérez remató de cabeza rozando el palo después de que le agarraran dentro del área, Carlos García en una internada por derecha se topó con el portero Mario y Marcos Legaz tuvo la más clara al plantarse sólo delante del portero que despejó el balón con dificultad. El Atlético Albacete también gozó de dos ocasiones claras del goleador Marcos Moreno que no acertó con la portería defendida por Bernabé.
Al final empate a uno que clasifica al equipo socuellamino que lo celebró ante su afición.









