
Nueva derrota en casa del Yugo U.D. Socuéllamos, esta vez ante la U.D. Sanse, que se llevó los tres puntos al imponerse por 0-2 en un encuentro con pocas ocasiones para ambos equipos.
La mañana, fría y marcada por el fuerte viento en el Paquito Giménez, dificultó por momentos la fluidez del juego.
Jacinto Trillo apostó en esta jornada por un planteamiento ofensivo, formando en ataque con Marcos Legaz e Iván Hujo, y situando a Verdú como enganche. El partido estuvo muy igualado desde el inicio, con dos conjuntos que llegaban al choque bien estudiados por sus respectivos cuerpos técnicos.
La primera parte transcurrió sin apenas oportunidades claras, con escasas llegadas al área y sin acciones de verdadero peligro.
Tras el descanso, el duelo ganó algo más de ritmo y fue en el minuto 55 cuando se abrió el marcador. El lateral izquierdo visitante Ocaña remató de cabeza en el segundo palo, a la salida de un córner, para firmar el 0-1 en prácticamente el primer disparo a puerta del conjunto madrileño. Poco después llegó la primera acción polémica: el propio Ocaña pudo haber visto la segunda amarilla tras agarrar a Carlos García cuando este se disponía a entrar en el área.
Minutos más tarde, el Socuéllamos reclamó un posible penalti por un agarrón a Marcos Legaz que el colegiado no consideró punible. En las protestas desde el banquillo, Jacinto Trillo fue expulsado con roja directa. Y cuando el Socu comenzaba a apretar en busca del empate, llegó el 0-2 en una contra bien resuelta por Vanderson.
En los minutos finales, la Unión lo intentó sin éxito y el marcador ya no se movió.
La próxima semana, el equipo visitará al Getafe B, un encuentro en el que, según el vestuario, “toca reaccionar y sumar”.







































































