
El Yugo U. D. Socuéllamos afronta la jornada 22 del campeonato de liga en tercera división RFEF, grupo 18, con la visita al campo de La Solana donde se enfrentará este domingo a las 17:00 h. al C. D. Marchamalo.
Una salida difícil a un campo complicado pero donde los de Jacinto Trillo quieren ganar para engancharse de nuevo a los puestos nobles de la clasificación y más, después de la injusta derrota de la jornada anterior ante el Cazalegas donde los socuellaminos fueron mejores y gozaron de las mejores ocasiones. Un derrota además con mucha polémica, con un gol anulado por fuera de juego y otro gol fantasma que parece superó la línea de fondo y donde fué expulsado Octa que estaba calentando en la banda y por la que el albaceteño deberá cumplir dos partidos de sanción.
Su rival, el Marchamalo, está situado en decimocuarta posición en la tabla con 23 puntos y llega en un buen momento al encuentro tras vencer a domicilio al Villarrubia por 0-2 con goles de Fernando Acuña y Roberto Muñoz.
Su entrenador Emilio López recupera a Ballesteros en defensa pero no podrá contar con el delantero Luis Molina, máximo goleador del equipo con 11 goles.
Como local ha ganado 5 partidos, empatado uno y perdido 5. Lleva 29 goles a favor, el tercer equipo más goleador de la tabla.




























