Nueva jornada de liga en tercera división RFEF, grupo 18 y para el Yugo U. D. Socuéllamos que visita este domingo (12:00 horas) el estadio San Miguel para enfrentarse al C. D. Azuqueca.
Los de Jacinto Trillo quieren continuar la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y un empate, donde además no han encajado ningún gol.
En su último partido vencía con claridad 3-0 al Manzanares con goles de Carlos García, Marcos Legaz y Rodrigáñez.
Su rival, el C. D. Azuqueca está situado en la decimocuarta posición de la tabla con 29 puntos y viene de perder a domicilio por 2-1 ante el Villarrubia.
En su casa ha ganado cuatro partidos, empatado cinco y perdido 3. Tiene la baja por lesión del delantero Hervías y volverá a la convocatoria Pablo.




























