
El Yugo U. D. Socuéllamos se estrena este domingo (18:30 horas) en el Paquito Giménez, en su regreso a la Segunda División RFEF, y lo hace ante el C. D. Colonia Moscardó de Madrid.
Los de Jacinto Trillo jugarán así su segundo partido de la temporada después de cosechar un valioso empate a uno en su estreno ante el Elche Ilicitano, en un partido donde los socuellaminos estuvieron a diez minutos de conseguir la victoria, de no ser por un dudoso penalti en contra que les privó de los tres puntos y donde dejaron una buena imagen.
El equipo socuellamino se ha centrado desde el jueves en su próximo encuentro, después de disputar este miércoles las semifinales de la Copa Diputación, donde cayó eliminado ante el Calvo Sotelo Puertollano.
Ahora solo piensan en conseguir la victoria el domingo para dar la primera alegría de la temporada a su afición, que apoyará desde una grada donde se espera un gran ambiente.
La única baja segura para el encuentro es la de José Carlos, operado de la clavícula hace unas semanas.
El técnico socuellamino espera «un partido muy disputado y duro ante un rival muy físico y con un bloque fuerte que defiende muy bien». Jacinto también espera que la afición acompañe al equipo, animando y estando con ellos.
Enfrente estará el Colonia Moscardó, que llega al encuentro después de perder en su estreno liguero en su campo ante el Real Madrid C por 1-2. El conjunto madrileño está dirigido desde los despachos y el banquillo por el conocido Javi Poves, presidente y entrenador del club, quien esta semana fue sancionado con un mes por «sus insultos al cuarteto arbitral y a los jugadores del equipo rival en la primera jornada».
Se prevé ambiente de gala en el Paquito Giménez, en el regreso a la Segunda Federación del equipo socuellamino.




























