El Yugo U.D. Socuéllamos sigue sin ganar en casa y entra en puestos de descenso

Con este empate a cero y los resultados de sus rivales el Yugo Unión entre en posiciones de descenso.

- Publicidad -

Herminio Arjona

Sigue sin ganar el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos como local, no lo hace desde noviembre. Este domingo empataba a cero por séptima vez esta temporada en el "Paquito Giménez" en un  partido entretenido entre ambos conjuntos, con un Socuéllamos llevando la iniciativa del juego con ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos pero con el Diocesano que no le perdía la cara al encuentro y que tuvo sus opciones sobre todo en la primera mitad.

Comenzo muy bien el equipo de Sergio Campos, que tuvo que ver el encuentro desde la grada cumpliendo así su primer partido de los dos con los que era sancionado tras su expulsión frente al Cacereño.

El Yugo lo intentó pero no logró el gol

En los primeros minutos Asier Barahona y Brian Treviño por dos ocasiones pudieron abrir el marcador lo que había dado tranquilidad al conjunto local pero no acertaron con la portería defendida por Cordero. No acertó tampoco Godoy en la más clara de la primera mitad al rematar de cabeza fuera un gran centro de Barahona. Era el minuto 22 y el Socu buscaba el gol sin perder de vista el ataque de un Diocesano que salía con peligro al contragolpe como en la ocasión más clara para los visitantes que llevaba la firma de Pablo Bernal que disparaba fuera tras una prolongación de cabeza de un compañero.

Tras el paso por vestuarios más de lo mismo. Un Socuéllamos buscando el gol pero sin acierto como en casi todos los partidos de esta temporada jugados en el Paquito. Godoy tenía las dos primeras en sendos lanzamientos desde la frontal pero una vez por paradón del guardameta y otra sin puntería no lograron convertirse en gol.

Después, Pepe Delgado como siempre muy luchador, Facu de falta directa rozando el larguero, y Cifuentes de cabeza, no acertaban con las redes del rival.

El Socu no gana en casa desde noviembre

Las dos últimas eran para Toboso que de chilena lo intentó pero paró el portero y para Carlos Martínez en un disparo que buscaba la escuadra pero que salió rozando el marco defendido por Cordero.

Sigue sin gol el equipo en casa lo que hace que con este empate y los resultados de sus rivales el Yugo Unión entre en posiciones de descenso. Concretamente en la posición 15 con 28 puntos. La próxima jornada visita al Leganés B que se encuentra un puesto por debajo. /

Con este empate a cero el Yugo entra en descenso
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image