Con una liga ya iniciada, Calvo Sotelo Puertollano y Yugo U.D. Socuéllamos se verán las caras este miércoles, a partir de las 19:30 horas. El encuentro no se disputará en la tradicional sede del Calvo Sotelo, el Nuevo Cerrú, sino en el Estadio Municipal Sánchez Menor.
Este encuentro debía haberse disputado el pasado 23 de agosto, pero fue suspendido porque, en esa misma fecha y hora, el equipo socuellamino, dirigido por Jacinto Trillo, debía viajar a Toledo para disputar el Trofeo Junta de Comunidades. Todo ello fue fruto de la falta de comunicación o de la improvisación, según se comentó en su momento.
Finalmente, y también de forma improvisada, se buscó una solución de urgencia en el calendario para causar el menor trastorno posible. Así, se tomó la decisión de programar esta semifinal tras la primera jornada de liga.
Será una cita en la que ninguno de los equipos quiere perder, pero que tensará las plantillas, obligando a introducir rotaciones dada la cercanía del próximo encuentro de liga de ambos equipos el fin de semana, cuando vuelva la competición liguera y en la que Yugo U.D. Socuéllamos se enfrentará al CD Colonia Moscardó y Calvo Sotelo Puertollano, a su vez, al C.P. Villarrobledo.




























