Hermino Arjona. Fotos U.D. Socuéllamos
El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos se ha proclamado por sexta vez, las tres últimas de forma consecutiva, campeón de la Copa Diputación de Ciudad Real al imponerse en la tarde-noche de ayer en la tanda de penaltis al C.D. Manchego en el encuentro disputado en el polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real.

Se adelantó en el marcador el Manchego en el minuto 22 con gol de Enji y empató Octa en el 27 acabando el encuentro con empate a uno después de los 90 minutos reglamentarios.
El ganador se tuvo que decidir desde los once metros. Se necesitaron 16 lanzamientos para que el Socu se proclamara campeón. Por parte socuellamina marcaron Samu, Mois, Chato y Calero. Y el portero Del Ramo paró tres penaltis.

En el encuentro participaron por parte de la Unión hasta cinco canteranos del Cristo de la Vega: Álvaro Bonillo, ya consolidado en la primera plantilla y que además recogió el trofeo, junto al portero Del Ramo, Jhimy, Kevin, Juárez y More.
El ganador además del trofeo se lleva un premio de 6.000 euros y para el subcampeón 4.000 euros. La Copa fue entregada por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde. /

