El Yugo Unión pierde ante el líder

El Conquense ha ganado 3 a 1, en un partido en el que la Unión mereció al menos el empate.

- Publicidad -

Herminio Arjona

Han tenido que pasar diez jornadas para que el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos conozca de nuevo el sabor de la derrota, y ésta ha llegado ante el que ahora es el líder del grupo 18 de la Tercera División RFEF, la U.B. Conquense.

El Conquense vencía esta tarde en La Fuensanta por 3-1, en un encuentro donde el Yugo mereció por lo menos el empate. El conjunto local estuvo más acertado de cara a puerta pero la segunda mitad fue para el Socu.

Salió bien colocado en los primeros minutos el equipo de Jacinto Trillo que puso en banda derecha doble extremo como ya hiciera en el anterior partido ante el Toledo y que le sirvió para remontar un 0-2.

Poco le duró ese primer dominio ya que en el minuto 8 se adelantaba el Conquense por medio de Yuya Yoshimura que se plantó sólo ante Bernabé para batirle por bajo con la pierna izquierda.

Alineación ante el Conquense. Foto del club

Acusó el golpe el Socu que en los siguientes minutos le costó hilvanar jugadas pero que poco a poco volvió a tener el control del juego por momentos buscando sobre todo a Iván Hujo que a punto estuvo de empatar en dos ocasiones. La primera de cabeza y después en un balón interior de Juanan al que no llegó por milímetros.

Y cuando mejor estaba el equipo socuellamino llegó el 2-0 de Sergio Rodríguez en un lanzamiento de falta directa que se colaba por la escuadra tras tocar en un jugador.

Tras el paso por vestuarios otro jarro de agua fría para los visitantes nada más comenzar. Javi Herranz batía a Bernabé para subir el 3-0 al marcador.

A partir de ahí La Unión no bajó los brazos y firmó una muy buena segunda mitad donde tuvo ocasiones para empatar el partido. Se tuvo que conformar solo con el gol de cabeza de Juanan en el 56 a centro de Miguel Serrano pero pudieron marcar el propio Serrano con gran parada del portero, Rodrigáñez, Alex Briega de falta directa que despejó el guardameta y Mois.

Cuatro ocasiones claras que hubiesen cambiado el marcador. No fue así y el Conquense se llevó los tres puntos que lo sitúan líder del grupo tras la derrota del Villarrobledo en su casa.

El Yugo Socuéllamos es ahora quinto y la próxima semana recibe en el Paquito Giménez al Huracán de Balazote. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image