El Yugo Unión se enfrenta al Atlético de Madrid B con la obligación de puntuar

Solo quedan

- Publicidad -

Herminio Arjona

Cada vez queda menos para que acabe la temporada en Segunda División RFEF, grupo V, y el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos necesita puntuar, si puede ser de tres en tres mejor, para poder mantenerse en la categoría donde ha competido en los últimos tres años de forma consecutiva.

Esta jornada no lo tendrá fácil, ya que visita al tercer clasificado, el Atlético de Madrid B. El filial rojiblanco es de largo el más goleador del grupo con 47 goles a favor, y el tercero de los 90 equipos que disputan la Segunda RFEF. Además, cuenta con el pichichi del grupo, Carlos Martín, autor de 13 tantos.

Como local sólo ha perdido un encuentro en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Fue contra el Navalcarnero por 0-1. Los de Luis García Tevenet llegan al partido después de haber perdido la segunda posición en la tabla tras su derrota en Cáceres por 2-0 ante el Diocesano.

El Yugo Socuéllamos (penúltimo con 29 puntos) por su parte debe empezar a ganar -no lo hace desde hace ocho jornadas- para mantener sus opciones de permanencia. Debe superar el varapalo de la semana pasada donde el Unión Adarve le empató prácticamente en el último minuto cuando los de Nando Martínez ya saboreaban los tres puntos que le hubiesen situado en posición de promoción.

El entrenador valenciano recupera para este compromiso a Asier Barahona y a Yimi tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas, pero sigue sin poder contar con Fernandito lesionado y a la espera de poder contar con sus dos capitanes Toboso y Pepe Delgado que se marchaban tocados del último encuentro.

El transcendental partido para el Socu se disputa este domingo a las 12:00 horas en el cerro del espino de Majadahonda.

Horarios unificados

Con la temporada regular encarando su recta final, la RFEF ha aprobado la fijación de horarios unificados para las últimas jornadas en Segunda y Tercera Federación. Así, en Segunda B-Segunda Federación las jornadas 33 (7 de mayo) y 34 (14 de mayo) se jugarán a las 12 de la mañana en todos aquellos duelos cuyos resultados puedan determinar puestos de ascenso directo, de clasificación para el play off a Primera Federación, de participación en el torneo por la permanencia, y de descenso./

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image