spot_img

Elena García agradece la extraordinaria participación de todos los colectivos en la Feria y Fiestas

La alcaldesa destaca la alta participación registrada en las más de 100 actividades programadas para las fiestas patronales.


La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha valorado en rueda de prensa la Feria y Fiestas 2022 de Socuéllamos recientemente concluidas. La primera edil, que ha recordado “la ilusión con la que las comenzábamos por retomar la celebración como la conocíamos” ha agradecido la alta participación de peñas, asociaciones, clubes y público en general en las más de 100 actividades planteadas.

Para Elena García “esa magnífica respuesta ha supuesto que esta Feria y Fiestas, marcadas por los reencuentros, hayan sido todo un éxito”.

- Publicidad -

La alcaldesa, que ha celebrado que esta alta participación haya contribuido muy positivamente en la actividad del pequeño comercio, hostelería y sector servicios, ha agradecido también “a todos los que han hecho posibles que la Feria y Fiestas transcurrieran con total normalidad, como la Policía Local, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, así como al personal del Ayuntamiento”.

Socuéllamos deja atrás ya las fiestas patronales en honor del Santísimo de la Vega y comienza a prepararse para la celebración, a primeros de septiembre, de Manchavino y la Fiesta de la Vendimia en honor de la patrona, Nuestra Señora de Loreto.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad