spot_img

Elena García y Vanessa Sáez entregan lotes de libros a los colegios

Por su participación en el Certamen de Dibujos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

- Publicidad -

En agradecimiento por su participación en el Certamen de Dibujos que organizó el Centro de la Mujer, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento ha entregado a los colegios socuellaminos lotes de libros.

El viernes 13, la alcaldesa, Elena García, y la concejal de Bienestar Social, Vanessa Sáez, dieron estos libros en el Salón de Plenos del Consistorio a niños de cuarto de Primaria y a profesores.

- Publicidad -

Elena García destacó la importancia de la educación en valores de igualdad de nuestros más pequeños, porque “se proyectan hombres y mujeres responsables en un futuro”, y agradeció la colaboración de los centros educativos en este tipo de actividades.

Títulos como “No somos princesas, somos guerreras”, “Hoy no juegas”, o ”Nenaza y chicazo” forman parte ya de la estantería violeta que los niños tienen en las bibliotecas de sus colegios. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad