domingo, 15 septiembre, 2019

Elena García Zalve toma posesión como alcaldesa de Socuéllamos para los próximos cuatro años

- Publicidad -

Elena García Zalve ha sido proclamada alcaldesa de Socuéllamos este sábado en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal que ha tenido lugar a las 12 del mediodía en el ayuntamiento de Socuéllamos.

García Zalve (PSOE) gobernará con mayoría absoluta al conseguir 10 de los 17 concejales que forman el pleno del consistorio socuellamino.

- Publicidad -

El pleno de constitución daba comienzo formado por una Mesa de Edad, integrada por los concejales elegidos de mayor y menor edad, Román Romero (PSOE) y Carlos Espinosa (PP), que han dado paso a los concejales electos para el juramento o promesa de su cargo, quedando así constituida la corporación.

Después, cada uno de los partidos políticos con representación en el ayuntamiento han propuesto al número uno de su lista para la elección del alcalde o alcaldesa. De esta manera el PSOE proponía a Elena García, el PP a Luis Navarrón y Vox a José Luis Romero. Como era de esperar, Elena García conseguía los 10 de los 17 votos que le proclaman alcaldesa de Socuéllamos durante los próximo cuatro años.

Tras la entrega del bastón de mando por parte de Román Romero, la nueva alcaldesa de Socuéllamos daba turno de palabra a Partido Popular y Vox. En su discurso de investidura, Elena García ha comenzado recordando que “el pueblo es soberano y los integrantes de esta corporación municipal estamos aquí porque su decisión ha sido expresada con absoluta claridad y con total libertad en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, diferente e inédita hasta ahora, pero que es fiel reflejo de la sociedad actual”. También ha querido agradecer en sus primeras palabras como alcaldesa, el apoyo recibido para liderar “esta exigente tarea”, recibiendo este mandato “con enorme responsabilidad y orgullo y con una infinita satisfacción personal por la enorme confianza depositada, que me dan fuerza para afrontar estos cuatro años de intenso trabajo que tenemos por delante”.

A todos los vecinos y vecinas de Socuéllamos ha mostrado su ofrecimiento para representar sus inquietudes y proyectar sus ilusiones y expectativas, “nuestra ayuda para encontrar espacios para la consecución de sus proyectos, para el reconocimiento y participación”. García Zalve ha tendido la mano a los partidos en la oposición. “Apartemos nuestros egos y vanidades en favor por el interés de Socuéllamos, debemos ser un ejemplo para los ciudadanos”.

VEA INTEGRO EL PLENO DE CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Pleno constitución nueva corporación municipal. Señal Televisión Socuéllamos

Gepostet von InfoSocuéllamos am Samstag, 15. Juni 2019
- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
16.4 ° C
17.2 °
15.6 °
97 %
2.7kmh
57 %
dom
23 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
27 °
jue
27 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,520FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir