Empate a uno entre el Yugo UD Socuéllamos y el CDP Pedroñeras

El CDP Pedroñeras y el Yugo UD Socuéllamos firmaron un empate a uno en el segundo amistoso disputado por ambos conjuntos esta pretemporada. El encuentro, celebrado en el Municipal de Las Pedroñeras, sirvió a ambas escuadras para continuar afinando la puesta a punto de cara al inicio de la competición.

El choque arrancó muy equilibrado. Sin embargo, los locales se adelantaron en el minuto 24 gracias a un tanto de Dani, que estableció el 1-0 en el marcador y otorgó ventaja a los rojiblancos antes del descanso.

En la segunda mitad, el Yugo UD Socuéllamos reaccionó. A los nueve minutos de la reanudación, los visitantes lograron la igualada por mediación de Michel, cuyo remate tocó en un defensor antes de entrar en la portería. El 1-1 se mantuvo hasta el pitido final pese a las acometidas de ambos equipos por desnivelar el resultado.

Tras el encuentro, el técnico del Yugo, Augusto Teruel, valoró el punto conseguido y destacó que fue un buen trabajo realizado en un exigente partido de preparación.

La próxima cita de pretemporada para el Yugo UD Socuéllamos será a domicilio este 28 de agosto frente al Sporting de Alcázar.