miércoles, 7 diciembre, 2022





spot_img

Empate sin goles en el derbi regional entre Socuéllamos y Guadalajara

Jornada 11 Segunda RFEF Grupo V

- Publicidad -

Volvía la competición en la Segunda División RFEF, grupo V, tras el parón de la semana pasada por la Jornada de Copa del Rey, y lo hacía a lo grande en el Paquito Giménez con la disputa del derbi castellano-manchego entre el Yugo U. D. Socuéllamos y el C. D. Guadalajara. Dos equipos que llegaban en buen estado de forma y mirando hacia arriba en la clasificación y que ha terminado en empate sin goles (0-0). 

Inicio vibrante por ambos conjuntos con llegadas al área con peligro desde el primer minuto. Asier Barahona tenía las dos primeras ocasiones para el Socu, la segunda en el minuto 11 muy clara en una vaselina que despejó el portero. Por los visitantes Darío avisaba en el minuto 2 y poco después el ex del Socu Stevens lo intentó desde fuera del área sin encontrar puerta. Se enfrió el partido con algunas interrupciones después de la salida intensa de los dos equipos y a pesar de que el encuentro no perdió la intensidad ya no se verían oportunidades en la primera mitad.

- Publicidad -

La segunda mitad comenzó como la primera, con los dos equipos al ataque y generando peligro. Por los locales Pepe Delgado lo intentaba en dos ocasiones pero sería el equipo alcarreño el que tendría la oportunidad más clara en un triple remate que Diego Nieves, decisivo una vez más, repelió en dos ocasiones y Siu sacó bajo palos un tiro de Chupi.

En el 60 apareció de nuevo Nieves para despejar un claro remate de Morcillo y ya en el 70 llegaría la expulsión por doble amarilla de Siu. A partir de ahí el Guadalajara lo intentó con un jugador más pero el Socuellamos, que de nuevo demostró su seguridad defensiva, aguantó muy bien e incluso quiso salir con peligro al contraataque.

Al final reparto de puntos que hacen que ambos equipos sigan sumando. Tras este resultado La Unión continúa en la sexta plaza con 17 puntos, a 6 del líder.

-Publicidad-

La próxima semana el Socuéllamos visita el Barrio del Pilar de Madrid para enfrentarse al Unión Adarve.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad