En la madrugada del martes al miércoles de esta semana el estanco situado en la Avenida del Ferrocarril fue objeto de un robo que la Guardia Civil investiga.
El gerente del establecimiento ha explicado a InfoSocuéllamos el modus operandi de la banda organizada que perpetró el atraco, que parece ser la Benemérita conoce de otros asaltos similares en distintos lugares de la provincia.
Los ladrones, a las tres de la madrugada, accedieron al local reventando el cristal de uno de los escaparates. En apenas tres minutos destrozaron con mazas la cristalera blindada y a través de un butrón de más de un metro accedieron al interior del estanco.
La alarma saltó, los vecinos alertaron, y rápidamente se personaron en esa esquina con la calle Tierno Galván agentes de la Policía Local y la Guardia Civil. Pero el robo ya se había cometido.
Eran tres hombres encapuchados con grandes sacas, que en apenas dos minutos se llevaron tabaco valorado en unos 20.000 euros, además de 300 euros en monedas de la caja registradora. Los saqueadores escaparon en un coche robado. /
