spot_img

Encanto, Canta 2 y La Familia Perfecta, cine de estreno en el "Reina Sofía" para terminar el año y comenzar 2022

La programación cinematográfica continúa en fechas navideñas en el Teatro Auditorio “Reina Sofía” de Socuéllamos, cine para toda la familia.

Así este miércoles 29 y jueves 30 de diciembre se proyecta a las 18.30 horas la película de animación “Encanto”, de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en las remotas montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo muy colorido, en un maravilloso y cautivador lugar llamado Encanto. La magia de Encanto ha concedido a cada hijo de la familia un don único, desde la superfuerza hasta el poder de la sanación. Todos han recibido su don menos uno de ellos: Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, Mirabel, la única normal y corriente de la familia Madrigal, decide que ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

- Publicidad -

Ya el sábado 1, domingo 2 a las 16,30 horas y lunes 3 de enero de 2022 a las 18.30 h. llega a la gran pantalla de “Reina Sofía” la película “Canta 2”. Buster Moon y su elenco de artistas animales se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento. Sin embargo, tiene que encontrar y persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo para que se una a ellos.

Además el sábado 1 y el domingo 2 a las 19.30 horas se puede disfrutar de “La familia perfecta” comedia dirigida por Arantxa Echevarría y protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Carolina Yuste, Gonzalo de Castro, Gonzalo Ramos y Pepa Aniorte. Lucía (Belén Rueda) cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Las entradas para cada película se pueden adquirir también a través de internet en este enlace

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad