15.3 C
Socuéllamos
miércoles, 15 julio, 2020

Enero contará con una variada programación cinematográfica en el Teatro Auditorio Reina Sofía

- Publicidad -

‘1917’, ‘Badboysforlife’, ‘Mujercitas’ y dos películas infantiles de animación son las propuestas para el comienzo del año.

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer la programación de cine en el Teatro Auditorio Reina Sofía para este mes de enero, después del gran éxito de público registrado durante la Navidad 2019.

- Publicidad -

Así, el viernes 10 y sábado 11 (a las 22:30), y el domingo 12 (a las 19:30) se proyectará ‘Mujercitas’, nueva adaptación del clásico de LouisaMayAlcott. Dirigida por Greta Gerwig, la acción nos traslada hasta Massachusetts, a mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre y avaladas por la fortuna de su tía, trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie, además de con Friedrich Bhaer (Louis Garrel), un profesor de origen alemán que animará a Jo a convertirse en escritora.

También el sábado 11 (a las 19:30) y el domingo 12 (a las 17:00), los más pequeños de la casa tienen una cita con la película de animación ‘Espías con disfraz’. En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Es encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. Colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los gadgets y artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

El viernes 17 (a las 22:30) y el domingo 19 (a las 17:00 y 19:30) llegará al cine socuellamino una de las películas más esperadas de este inicio de año ‘Badboysforlife’, tercera entrega de la saga ‘Dos policías rebeldes’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett quiere renunciar. Eso sí, cuando se les presente un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez.


El domingo 26 (a las 17:30) regresará el cine infantil con una nueva película de animación ‘La gallina Turuleca’. Turuleca es una gallina que no puede poner huevos, y por este motivo sufre la burla del resto del gallinero. Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando Isabel, una antigua profesora de música, descubre que Turuleca es capaz de entender a los humanos, hablar e incluso cantar. Eso la convertirá en la estrella del circo Daedalus. Pero, el malvado Armando Tramas quiere hacerse con el circo, y Turuleca no se dará por vencida y luchará por el circo y porque sus sueños se hagan realidad. Los humoristas Eva Hache y José Mota ponen voz a los protagonistas de la película.

La programación cinematográfica de enero concluirá ese mismo domingo 26 de enero (a las 19:30) con la proyección de ‘1917’, la cinta bélica de Sam Mendes que este domingo se alzaba con los Globos de Oro a Mejor Película Dramática y a Mejor Director. En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

En todos los casos las entradas para cada sesión tienen un precio de 5 Euros, y se mantienen los descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños, estudiantes y familias numerosas. Las taquillas del auditorio se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
15.3 ° C
15.6 °
15 °
90 %
2.2kmh
45 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
34 °
Dom
34 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,941FansMe gusta
2,021SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir