18.3 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

Eric Alcolea ficha por el CD Toledo de División de Honor Juvenil

Procedente de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan

- Publicidad -

El joven futbolista de Socuéllamos Eric Alcolea, ha fichado por el equipo de División de Honor Juvenil del CD Toledo para la próxima temporada.

Eric, que hasta ahora militaba en las filas de la Escuela de Futbol de Alcázar de San Juan, da un gran salto a nivel competición para jugar en la máxima categoría juvenil Grupo 7H que arrancará el próximo 1 de noviembre y el primer rival del nuevo equipo de Alcolea será el UCAM Murcia.

- Publicidad -

Alcolea Mateo comenzó a jugar al fútbol a los 7 años en la Escuela de Fútbol del Cristo de la Vega marchando en la temporada 18/19 a la Escuela de Futbol de Alcázar de San Juan, pasando por diferentes categorías. También ha defendido la camiseta de la Selección de CLM como sub-16. Su posición en el campo es de delantero centro aunque también se desenvuelve muy bien como medio centro. El CD Toledo lo presenta como extremo.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
28 %
1.3kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,018FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad