spot_img

Eric Alcolea jugará la próxima temporada en Segunda RFEF con la UD Socuéllamos

Además anuncia cuatro fichajes más.


El Yugo UD Socuéllamos continúa dando forma al equipo de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF y este jueves ha anunciado cinco fichajes.

Por un lado, Eric Alcolea, delantero socuellamino de 19 años que la pasada temporada jugó en el Conquense. Tras salir de la cantera del Cristo de la Vega, destacó en categorías inferiores en Gimnástico de Alcázar y Toledo de División de Honor y ha vestido la camiseta de la selección de Castilla-La Mancha de fútbol en categorías juveniles

- Publicidad -

Más incorporaciones:

Asier Barahona

Extremo derecho de 29 años procedente del Burgos Promesas. Ha disputado dos temporadas con el Mirandés en Segunda División, además de pasar por equipos de Segunda B como Burgos, Zamudio, Extremadura, Getafe B y Alavés.

-Publicidad-

‘Yimi’ Rodríguez

Centrocampista argentino de 32 años procedente del Salerm Puente Genil. Ha jugado varias temporadas en la Primera División de su país.

Youssouf Yalike

Mediocentro de Costa de Marfil de 23 años procedente del C.P. Villarrobledo.

Jacques Bayo

Delantero francés del 25 años procedente del C.P. Villarrobledo, donde llegó tras varias campañas en el Hércules.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad