spot_img

Espinosa felicita la Navidad al pueblo de Socuéllamos de parte de todos los concejales del Partido Popular

Mensaje navideño del PP Socuéllamos

Queridos vecinos, un año más, el comienzo del adviento nos anuncia la llegada de la Navidad, un tiempo de fiesta, celebración y esperanza, que vivimos todos unidos con gozo, alegría e ilusión, reencontrándonos con el calor familiar y recordando la ausencia de quienes, lamentablemente, dejan un hueco vacío en la mesa.

Atrás queda un duro 2021 de adaptación e incertidumbre, y el próximo año, previsiblemente, también lo será. Seguimos padeciendo los efectos de la pandemia, pero de alguna manera, hemos tenido que ajustarnos a un contexto completamente nuevo para todos nosotros, que en muchas ocasiones, no ha sido nada fácil tener que remar a contracorriente.

- Publicidad -

La experiencia de estos meses nos ha enseñado a ser más resistentes y a seguir luchando día a día para mantenernos activos, no solo por nosotros mismos, sino también por nuestros gente, por nuestros negocios y nuestros trabajos.

Somos conscientes de que la pandemia no puede detener nuestras vidas, pero también sabemos que muchos sectores siguen pasando dificultades. Por eso, me gustaría invitar a todos los vecinos de los pueblos colindantes a que visiten Socuéllamos y descubran el potencial que tenemos; y a que mis propios vecinos consuman en nuestra localidad, especialmente durante estas navidades. A frecuentar nuestros bares, restaurantes y pubs; a comprar en nuestros comercios y a aprovechar todos los servicios que nos ofrece nuestro municipio. La Navidad invita a la solidaridad, y qué mejor forma de ser solidarios que con nuestros propios vecinos.

Esperamos que para ellos y para todos vosotros, 2022 pueda ser un año de esperanza, salud y trabajo. Los concejales del Grupo Municipal Popular os deseamos una feliz Navidad 2021 y un próspero año nuevo para todos”.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad