spot_img

Espinosa solicita que se amplíe el horario de la Biblioteca Municipal de Socuéllamos durante el periodo de Navidad

Carlos Espinosa, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, ha solicitado que se amplíe el horario de la Biblioteca Municipal durante el periodo de Navidad, tal y como se ha realizado en años anteriores.

Según el edil popular, “las vacaciones de Navidad son aprovechas por muchos estudiantes y opositores para avanzar en sus estudios de cara a los exámenes de enero, y en ocasiones, las dificultades de compaginar estudios con la vida familiar resulta complicado durante el periodo de vacaciones”.

- Publicidad -

“Son muchos los estudiantes que nos hacen llegar las necesidad de ampliar el horario de la Biblioteca Municipal de Socuéllamos, ya que el actual, limita su tiempo de estudio”.

“Por estas razones, desde el Grupo Municipal Popular hemos solicitado al equipo del Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos que tenga consideración en ampliar el horario de la Biblioteca de nuestro municipio durante el periodo navideño, como ha ocurrido en otras ocasiones”, concluye el portavoz popular.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad