18 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

Espinosa: "Son muchos los votantes del PSOE de Socuéllamos los que firman en contra de los indultos a los golpistas catalanes"

El Partido Popular instala una mesa de recogida de firmas en contra de los indultos.

- Publicidad -

El PP de Socuéllamos se ha sumado a la recogida de firmas en la plaza de la Constitución en contra de los indultos a los secesionistas catalanes.

El portavoz del Partido Popular de Socuéllamos, Carlos Espinosa, acompañado del diputado provincial Carlos Martín de La Leona, presidenta de los populares socuellaminos Pruden Medina, concejales populares y miembros del partido de la localidad, han estado presentes en la mesa instalada en la Plaza de la Constitución, porque como señalaba Espinosa, “esta recogida de firmas contra los indultos se ha llevado a cabo porque es nuestra Constitución, la que nos garantiza la igualdad a todos los españoles, y con esta decisión absolutamente inaceptable de Pedro Sánchez que quiere romper la Unidad de España y la igualdad de todos los españoles, incumple la decisión de la fiscalía y el tribunal supremo”. 

- Publicidad -

También ha recordado Espinosa que el PP llevó al pasado Pleno una moción de carácter urgente para pedir al Gobierno de España que cumpliera con la Ley y con la unidad del país, garantizando los derechos básicos de todos los españoles “y el PSOE de Socuéllamos votó en contra a instar al presidente Sánchez qué cumpliera la Ley”. Reconoce el portavoz popular que son muchos los votantes del PSOE de Socuéllamos los que han firmado en contra de los indultos “como así nos han dicho”.

Por su parte el diputado provincial Carlos Martín de La Leona ha reconocido que no es la primera vez que se producen indultos pero sí la primera “que se indulta a través del chantaje de los partidos nacionalistas, por querer mantenerse en el palacio de la Moncloa, eso no ha pasado nunca”, afirma.

A la fecha, han sido más de 700 las firmas recogidas en Socuéllamos a través de la propuesta del Partido Popular a nivel nacional en contra de los indultos.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,915SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad