lunes, 20 mayo, 2019

Pruden Medina: “Estamos centrados en trabajar por el futuro de Socuéllamos, en bajar los impuestos y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, sin distinción”

- Publicidad -

El Partido Popular de Socuéllamos continúa con los mítines de campaña electoral por los diferentes barrios de la localidad y ayer jueves 16 de mayo fue el turno en el Parque Mariana Pineda.

En este mitin, la candidata a la alcaldía, Pruden Medina lamentó que el PSOE vea a Socuéllamos como un pueblo gris “porque nuestro pueblo está lleno de luz, de gente luchadora y trabajadora, de empresarios y nuevos emprendedores que están apostando fuerte por él.”

- Publicidad -

Ante las constantes críticas vertidas por el PSOE durante esta campaña, Medina aseguró que “el Partido Popular está creando el marco adecuado para que los jóvenes se queden, está llevando una eficaz gestión de ahorro mientras que el PSOE de Socuéllamos está supeditado a las órdenes regionales y nacionales y por lo tanto no pueden ni podrán hacer mucho por nosotros, sólo subirnos los impuestos”.

Asimismo, Medina también declaró que “es muy lamentable como el PSOE basa toda su campaña en el victimismo. El señor Pedro Sánchez hizo una moción de censura al PP y Rajoy no se aferró al victimismo; les tendió la mano porque la moción de censura es un acto democrático. Yo estoy centrada en trabajar por mi pueblo, en bajar los impuestos y en mejorar todo lo que pueda la calidad de vida todos mis vecinos, sin distinción, con cercanía y con las puertas abiertas como he hecho estos tres años”.

En la noche del jueves, también han intervenido en el discurso dirigido al público asistente, los miembros de la candidatura Pilar Plaza, Hortensia López, José Manuel Fernández y Fernando Montserrat.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
15.6 ° C
15.6 °
15.6 °
42 %
1.3kmh
87 %
lun
21 °
mar
23 °
mié
25 °
jue
28 °
vie
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,408FansMe gusta
1,143SeguidoresSeguir
1,785SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola