domingo, 16 junio, 2019

Este domingo 9 de junio se celebra el IV Open de Golf Villa de Socuéllamos

- Publicidad -

Este domingo 9 de junio se celebra el IV Open de Golf Villa de Socuéllamos, en el campo de golf La Lagunilla de El Bonillo, torneo de golf que organiza un grupo de aficionados a este deporte de nuestra localidad con el apoyo del Ayuntamiento de Socuéllamos y la colaboración del Club de Golf de Tomelloso. Este torneo se enclava dentro del calendario de torneos de golf del Club de Golf de Tomelloso, en la categoría de Campos Largos.

Un año más este torneo es un referente dentro de los distintos torneos de golf que se organizan en la comarca y en concreto de los que se organizan en el campo de La Lagunilla. Los aficionados al golf de nuestra comarca tienen señalado esta fecha en su calendario para no perderse el torneo y este año como en años anteriores, se tendrá que cerrar la lista de inscritos antes de la fecha tope al tener más demanda de jugadores que plaza disponibles.

- Publicidad -

Sin duda todo un éxito la organización de este torneo que pretende entre otros el desarrollo de una actividad deportiva distinta en nuestra localidad y la difusión de Socuéllamos como organizadora de múltiples disciplinas deportivas entre las que se quiere contar con este deporte.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
27.4 ° C
29.4 °
25.6 °
12 %
1.4kmh
94 %
dom
21 °
lun
30 °
mar
31 °
mié
29 °
jue
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,461FansMe gusta
1,185SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir